Las mejores frases de Ángel mecánico (Cazadores de sombras - Los Orígenes 1) (63)

Libezzy
Libezzy 26 November 2018
El atractivo joven que está tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y está plagado de erizos.
elbauldeloscolores 17 March 2020
Siempre hay que tener cuidado con los libros- Replicó Tessa- y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.
yahirapotter
yahirapotter 24 March 2019
“Siempre hay que tener cuidado con los libros –replicó Tessa−, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.”
ImKreacher
ImKreacher 07 November 2017
"—¿Estás insinuando que los restosde mi reputación permanecen intactos? —preguntó Will fingiéndose horrorizado —. Es evidente que he hecho algo mal. O que no lo he hecho suficientemente mal. —Golpeó en el carruaje—.
¡Thomas! ¡Debemos ir cuanto antes al burdel más cercano! Necesito escándalos y malas compañías."
elbauldeloscolores 20 September 2021
sólo los débiles de espíritu se niegan a dejarse incluir por la literatura y la poesía
jessicaagundoo
jessicaagundoo 22 August 2021
Este libro es precioso
alaoestebooks
alaoestebooks 08 June 2020
A veces nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio. Es en esas ocasiones, creo, cuando nuestras vidas han cambiado pero aún ansiamos regresar al momento anterior a que todo cambiara, y el dolor es entonces mayor. Pero te puedo decir por experiencia que te acabas acostumbrando a ello. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginarte, o incluso recordar realmente, como era todo antes.
Laura765
Laura765 11 January 2020
A veces somos menos infelices cuando aquellos a los que amamos nos engañan, que cuando no nos engañan.
Diem
Diem 20 April 2019
Ella podía leer lo que decían sus ojos. Debía de estar escrito ahí con toda claridad, como palabras en las páginas de un libro. No había habido tiempo, ni oportunidad, para ocultarlo.
elbauldeloscolores 19 September 2021
más allá de este lugar de lágrimas e ira yacen los horrores de la sombra

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas