Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Después de leer Los Origenes e Instrumentos Mortales, el único personaje que los enlace aun vivo y que podamos saber de él, es el propio Magnus Bane, un personaje que he llegado a adorar, y que quería conocer mas profundamente, después del cariño que he llegado a tenerle.

La historia esta contada desde la tercera persona, aunque sea la historia del propio brujo, conoces a distintos personajes que te has ido encontrado en los libros anteriores, lo que hace que entiendas la vida desde el punto de vista de los propios subterráneos.

Es un libro que sabe como engancharte desde la primera página, de esos en los que empiezas a leer y nunca te paras a pensar que es una pérdida de tiempo o es una extensión más, insípida y sin gracia que aburre a más no poder. No, este libro consigue atraparte, que estés pegado a sus páginas en todo momento, divertirte y sacarte más de una sonrisa y, sobre todo, rompe con la posibilidad de crear una trama lenta y monótona, que no llega a portar nada.

De todas las historias que contiene este libro, me quedo sin duda con la historia del padre de Will que no creía en el amor hasta que se enamoro (guiño a Los Orígenes), la historia de Raphael y el momento del Circulo de Valentine que conducen muy bien a las historias de Instrumentos Mortales

Mira que siempre he visto estos libros extra como un cliché que se alarga hasta el infinito para seguir al pie en este mundo literario y como que veía todo esto con otros ojos. Los miedos que suelen aparecer en cuanto te metes en la lectura como puede ser este libro es encontrar una trama que te parece igual, que no produce la misma magia que los primeros libros o que te llega a cansar al encontrar tanta monotonía. Y me ha pasado todo lo contrario, he disfrutado con cada historia.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...