Las mejores frases de Las Crónicas de Magnus Bane (Cazadores de sombras) (12)

Fumomentes
Fumomentes 06 October 2017
Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
Sdcaicedo1
Sdcaicedo1 05 November 2017
Alec le delvolvió el beso con un entusiasmo arrollador, y Magnus pensó: Sí, este, es esté. Después de todos los tumbos y las búsquedas, aquí está.
Pebookworld
Pebookworld 11 June 2021
Su hermosura era como debía de haber sido la de Helena de Troya, con el desastre marcado en cada línea.
Shadow
Shadow 04 January 2021
Y sin embargo...seguía habiendo algo entre ellos que siempre había recordado a Magnus una vieja leyenda sobre el hilo rojo del destino: que un invisible hilo escarlata ataba a ciertas personas, y por muy enmarañado que acabase, ni podía ni quería romperse.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Había conocido muchos monstruos que podían amar, pero sólo a unos cuantos que habían dejado que ese amor los cambiara, que habían sido capaces de transformar el amor por una persona en bondad para con muchos
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
El amor no lo podía todo. El amor no siempre aguantaba. Podían quitarte todo lo que tuvieras hasta que sólo te quedara el amor, pero luego éste también desaparecía.
Libezzy
Libezzy 05 November 2018
A veces, los vampiros cometían crímenes peores que el asesinato. Cometían crímenes contra la moda.
Libezzy
Libezzy 05 November 2018
A menudo, Magnus había pensado en buscarse una mascota, pero nunca había considerado la posibilidad de adquirir un vampiro adolescente y taciturno.
En cuando se marchara Raphael, se compraría un gato. Y siempre podría montarle una fiesta de cumpleaños al gato.
Hexekat
Hexekat 12 September 2022
Yo era todo lo que se me había dicho que debía ser, y como recompensa mi vida fue reducida a cenizas. No me hables de aliviar mi dolor. Mi dolor es lo único que me queda.
Takeshiike
Takeshiike 10 July 2020
Magnus notó, con algo de desconcierto, que siempre que intentaba avanzarlo, Alec estiraba el brazo o se movía un poco más deprisa que él, para permanecer delante en una actitud protectora.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro