Las mejores frases de Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane (7)

Fumomentes
Fumomentes 06 octubre 2017
Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
Sdcaicedo1
Sdcaicedo1 05 noviembre 2017
Alec le delvolvió el beso con un entusiasmo arrollador, y Magnus pensó: Sí, este, es esté. Después de todos los tumbos y las búsquedas, aquí está.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Había conocido muchos monstruos que podían amar, pero sólo a unos cuantos que habían dejado que ese amor los cambiara, que habían sido capaces de transformar el amor por una persona en bondad para con muchos
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
El amor no lo podía todo. El amor no siempre aguantaba. Podían quitarte todo lo que tuvieras hasta que sólo te quedara el amor, pero luego éste también desaparecía.
Libezzy 05 noviembre 2018
A veces, los vampiros cometían crímenes peores que el asesinato. Cometían crímenes contra la moda.
Libezzy 05 noviembre 2018
Sobre las mañanas de París: Olían a gente y a todas las cosas que la gente crea (y esto no se refiere al arte o a la cultura, sino a cosas más vulgares que se tiraban por la ventana desde los cubos).
Libezzy 05 noviembre 2018
A menudo, Magnus había pensado en buscarse una mascota, pero nunca había considerado la posibilidad de adquirir un vampiro adolescente y taciturno.
En cuando se marchara Raphael, se compraría un gato. Y siempre podría montarle una fiesta de cumpleaños al gato.