Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (17/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 11 calificaciones)
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York? Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille ... >Voir plus

ohdearwinter
 08 febrero 2018
Todo fan de Cazadores de Sombras debería leer este libro. Magnus es de mis personajes favoritos de la saga, y con este libro me reí mucho. Se cuentan muchas cosas y anécdotas que en la saga se desconocen, y se disfruta mucho. Cassandra ha hecho un trabajo excelente con los personajes, y Magnus Bane es una prueba de ello.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Las Crónicas de Magnus Bane es un libro que todo fan de la saga deseará tener en sus manos, si es que no lo ha conseguido ya. Esos detalles que dan luz a algunos secretos sin desvelar de la saga de Cazadores de Sombras, hacen que leerlo sea una gozada. Y como veréis a continuación, ¡la edición tan currada que tiene acompaña mucho!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Libezzy
 10 octubre 2018
LibezzyLibezzy05 noviembre 2018
A menudo, Magnus había pensado en buscarse una mascota, pero nunca había considerado la posibilidad de adquirir un vampiro adolescente y taciturno.
En cuando se marchara Raphael, se compraría un gato. Y siempre podría montarle una fiesta de cumpleaños al gato.
LibezzyLibezzy05 noviembre 2018
Sobre las mañanas de París: Olían a gente y a todas las cosas que la gente crea (y esto no se refiere al arte o a la cultura, sino a cosas más vulgares que se tiraban por la ventana desde los cubos).
LibezzyLibezzy05 noviembre 2018
A veces, los vampiros cometían crímenes peores que el asesinato. Cometían crímenes contra la moda.
Sdcaicedo1Sdcaicedo105 noviembre 2017
Alec le delvolvió el beso con un entusiasmo arrollador, y Magnus pensó: Sí, este, es esté. Después de todos los tumbos y las búsquedas, aquí está.
FumomentesFumomentes06 octubre 2017
Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
otros libros clasificados: demonioVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez