Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (17/09/2015)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 19 calificaciones)
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York? Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille ... >Voir plus

Sorasaku
 20 diciembre 2018
Desde que anunciaron "Las Crónicas de Magnus Bane" estaba deseando que fuera mio. Como fan de la saga Cazadores de Sombras me gusta leer siempre cosas de ese mundo, pero si además es sobre uno de mis personajes favoritos. ¿Qué más puedo pedir?
Hay una cosa que debes tener clara antes de leer el libro de Magnus. Hay que haber leído las sagas anteriores. En Las Crónicas de Magnus Bane vienen relatos que hacen referencia tanto a Cazadores de Sombras como a Los Origenes y te puedes llevar más de un spoiler si no los has leído.
Como bien indica la sinopsis, el libro se centra en el Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane. Nos encontraremos un total de 11 historias dónde conoceremos las andaduras de Magnus desde 1791 hasta nuestros días, pasando por el siglo XIX, los años 20 y muchas más épocas. Todas las historias vienen acompañadas con una página dibujada por Cassandra Jean en plan viñetas que cuenta un trocito de cada capítulo. A mi personalmente no me gusta el estilo de Cassandra Jean, porque todos los personajes los veo muy parecidos, pero me ha gustado que los añadieran. Me ha parecido simpático.
En cuanto a las historias algunas me han gustado más que otras, pero con todas he disfrutado mucho y me ha gustado conocer más aspectos de Magnus Bane así como de otros personajes secundarios como Ragnor Fell, Catarina, Raphael Santiago e incluso Alec Lightwood.
Supongo que los capítulos que menos me han gustado han sido "Lo que realmente pasó en Perú" y "La reina fugitiva". No porque fueran malos, sino porque los otros me han parecido mucho más interesantes y con más peso en la historia general. Aunque con el de Perú me reí bastante. Uno de los capítulos que más me gustó fue "Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale". Me encantó conocer al personaje de Edmund y me dió muchísima pena todo por lo que tuvo que pasar. Cada vez me gustan menos los Cazadores de Sombras. Yo soy fan de los subterráneos, jajaja. También me ha encantado el capítulo de "El curso del amor verdadero (y las primeras citas)". Ha sido genial ver la primera cita de Magnus y Alec y ha servido para ver una cara oculta del Cazador de Sombras. Con este capítulo y con "¿Qué comprarle a un cazador de sombras que lo tiene todo? (y con el que, de todas formas, no estás saliendo oficialmente)" hemos podido ver todo lo que le importa Alec a Magnus y lo que significa para él. Los capítulos de "Salvar a Raphael Santiago" y "La última batalla del Instituto de Nueva York" también han sido de mis favoritos. Me ha gustado conocer más de Raphael Santiago y saber un poco de la lucha contra Valentine y el Círculo.
En resumen, es un libro recomendado a todo lector de la saga Cazadores de Sombras y especialmente para los fans de Magnus Bane, ya que conoceremos mucho más sobre él y el mundo que le rodea.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
Ralipbooks
 23 junio 2019
Después de leer Los Origenes e Instrumentos Mortales, el único personaje que los enlace aun vivo y que podamos saber de él, es el propio Magnus Bane, un personaje que he llegado a adorar, y que quería conocer mas profundamente, después del cariño que he llegado a tenerle.
La historia esta contada desde la tercera persona, aunque sea la historia del propio brujo, conoces a distintos personajes que te has ido encontrado en los libros anteriores, lo que hace que entiendas la vida desde el punto de vista de los propios subterráneos.
Es un libro que sabe como engancharte desde la primera página, de esos en los que empiezas a leer y nunca te paras a pensar que es una pérdida de tiempo o es una extensión más, insípida y sin gracia que aburre a más no poder. No, este libro consigue atraparte, que estés pegado a sus páginas en todo momento, divertirte y sacarte más de una sonrisa y, sobre todo, rompe con la posibilidad de crear una trama lenta y monótona, que no llega a portar nada.
De todas las historias que contiene este libro, me quedo sin duda con la historia del padre de Will que no creía en el amor hasta que se enamoro (guiño a Los Orígenes), la historia de Raphael y el momento del Circulo de Valentine que conducen muy bien a las historias de Instrumentos Mortales
Mira que siempre he visto estos libros extra como un cliché que se alarga hasta el infinito para seguir al pie en este mundo literario y como que veía todo esto con otros ojos. Los miedos que suelen aparecer en cuanto te metes en la lectura como puede ser este libro es encontrar una trama que te parece igual, que no produce la misma magia que los primeros libros o que te llega a cansar al encontrar tanta monotonía. Y me ha pasado todo lo contrario, he disfrutado con cada historia.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
ohdearwinter
 08 febrero 2018
Todo fan de Cazadores de Sombras debería leer este libro. Magnus es de mis personajes favoritos de la saga, y con este libro me reí mucho. Se cuentan muchas cosas y anécdotas que en la saga se desconocen, y se disfruta mucho. Cassandra ha hecho un trabajo excelente con los personajes, y Magnus Bane es una prueba de ello.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Las Crónicas de Magnus Bane es un libro que todo fan de la saga deseará tener en sus manos, si es que no lo ha conseguido ya. Esos detalles que dan luz a algunos secretos sin desvelar de la saga de Cazadores de Sombras, hacen que leerlo sea una gozada. Y como veréis a continuación, ¡la edición tan currada que tiene acompaña mucho!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Libezzy
 10 octubre 2018
Sdcaicedo1Sdcaicedo105 noviembre 2017
Alec le delvolvió el beso con un entusiasmo arrollador, y Magnus pensó: Sí, este, es esté. Después de todos los tumbos y las búsquedas, aquí está.
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Había conocido muchos monstruos que podían amar, pero sólo a unos cuantos que habían dejado que ese amor los cambiara, que habían sido capaces de transformar el amor por una persona en bondad para con muchos
FumomentesFumomentes06 octubre 2017
Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
El amor no lo podía todo. El amor no siempre aguantaba. Podían quitarte todo lo que tuvieras hasta que sólo te quedara el amor, pero luego éste también desaparecía.
LibezzyLibezzy05 noviembre 2018
A menudo, Magnus había pensado en buscarse una mascota, pero nunca había considerado la posibilidad de adquirir un vampiro adolescente y taciturno.
En cuando se marchara Raphael, se compraría un gato. Y siempre podría montarle una fiesta de cumpleaños al gato.
otros libros clasificados: fantasmasVer más