Crítica de Sandra_Alvarez26

Sandra_Alvarez26
23 January 2018
Tras toda la acción que se venía desarrollando en las anteriores entregas, llegamos a un desenlace que nos deja sin aliento en el que nuestros protagonistas están a punto de comenzar una batalla contra el mal, que tiene la cara de Sebastian.

La oscuridad regresa con todo al mundo de los cazadores de sombras. El mayor enemigo de los Nefilim es el hermano de Clary, Sebastian. Él está decidido a hacerse con el control de todos los cazadores y, para eso, no dudará en matar, mutilar o transformar a éstos en Oscurecidos con el uso de la Copa Mortal.

Dado esto, Clary, Jace, Izzy, Alec y Simon se unen para luchar contra Sebastian y su ejército. La Clave no los tiene en cuenta, subestiman lo que podrían hacer por amistad y amor.

Nuestros chicos no sólo están lidiando y tratando de derrotar al mal, sino que también tienen sus propios demonios internos.

Lo bonito de leer una saga tan larga es ver el desarrollo que sufren los personas y su personalidad.

Lo que me gustó de la autora fue su facilidad para involucrar poco a poco los nuevos personajes que han ido apareciendo a lo largo de los seis libros que componen esta saga de Cazadores de Sombras.

Para resumir, Ciudad del Fuego Celestial es el desenlace perfecto para una saga increíble. Tiene acción, romance, misterio, amistad y muchas cosas más que hacen especial estos libros.