Crítica de SoraCris

SoraCris
31 August 2020
** spoiler alert **

CdS: Ciudad de las almas perdidas

He de reconocer que aún sabiendo las opiniones de varias personas... Empecé este libro con un poco de miedo, ya que el anterior para mí no había estado a la altura de lo que Cassandra nos tiene acostumbrados.

En este quinto libro, y penúltimo de la saga prinpipal, nos encontramos a un Jace convertido en la mano derecha de Sebastian, quien está tramando algo mucho más gordo que su padre hizo anteriormente... A una Clary valiente y enamorada, que hará todas las locuras y se pondrá en peligro miles de veces por ese amor. A un Simon que es un encanto a mi parecer... Enamorado y que no es capaz de declararse!! Y con muchos problemas familiares... Una Izzy valiente, enamorada, y preocupada por toda su familia y... que puedo decir de Alec y Magnus... Que se me ha roto el corazón con ellos... Entre todos ellos, van a hacer lo posible y lo imposible por salvar a Jace de las garras de Sebastian, y como buenos amigos y familia que son, lo conseguirán!

Un libro lleno de amor, batallas, amistad... Cassandra nos ha vuelto a sorprender otra vez con este quinto libro, y dejándonos con más ganas de saber de este mundo.

"Somos temerarios. NO pensamos antes de actuar. Hacemos lo que sea por la gente a la que queremos. Y nunca pensé lo que eso asustaba a la gente que me quería hasta que lo vi en ti y me aterrorizó."