Las mejores frases de Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) (51)

nefertiti5
nefertiti5 22 August 2022
Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue.
Diem
Diem 27 June 2019
¿Cómo se podía tener el corazón roto y ser feliz al mismo tiempo?
lottywhatever
lottywhatever 16 February 2021
-¿Quieres que tengamos una cita?
-¿Una q...qué?-tartamudeó ella, pillada desprevenida.
-Una cita-repitió Jace-. A menudo "una cosa aburrida que tienes que memorizar en clase de literatura", pero, en este caso, "una oferta de una noche de romance al rojo vivo con un servidor".
-¿De verdad?-Clary no estaba muy segura de cómo tomárselo.-¿Al rojo vivo?
-Soy yo-repuso Jace-. Verme jugar al Scrabble es suficiente para que algunas mujeres se desmayen. Así que imagínate si hago un pequeño esfuerzo.
ily
ily 04 July 2020
Para cazar en la noche es el negro. Para la muerte y el dolor, el blanco. En un vestido de novia, oro, Y los encantamiento, en rojo.
Diem
Diem 26 June 2019
¿Qué se supone que debería pensar, cuando lo peor que me ha ocurrido me da exactamente lo que deseo?
Alpispa
Alpispa 24 June 2021
-El amor no es moral o inmoral -contestó Clary-. Solo es.
-Lo sé -repuso Simon-. Pero los actos que cometemos en nombre del amor sí que son morales o inmorales.
Pebookworld
Pebookworld 21 April 2021
-¿No harías cualquier cosa por la gente que amas?
Melecturas
Melecturas 25 August 2020
Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y está roto; a mi me ha pasado. Pero hay gente que no se puede arreglar. O si se puede, es por medio de un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al que se lo da
alaoestebooks
alaoestebooks 21 July 2020
Lo que tú eres demasiado joven para comprender, es que todos ocultamos cosas. Se las ocultamos a nuestros amantes porque queremos mostrarles lo mejor de nosotros mismos, pero también porque si el amor es auténtico, esperamos que nuestro amado lo entienda, sin necesidad de preguntar. En una verdadera pareja, de las que duran años, siempre hay una comunión tácita.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Si no puedo convencer al Cielo, moveré a los infiernos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas