Crítica de elpoderdeloslibros

DATOS:
- Número de páginas: 416
- Precio: $800
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos”
En esta cuarta entrega vemos muchos cambios ya sea en la escritura de Cassandra, en los personajes y en el enfoque del libro. Estuve averiguando y muchos de estos cambios se deben a que los libros de Cazadores se leen de 3 en 3, esto quiere decir que el anterior libro fue el final del conflicto inicial que se nos había presenta y en este cuarto libro tenemos otro conflicto totalmente distinto, PERO, con personajes y escenas que se relacionan con los libros pasados.
👍🏻Lo que sí me gustó:
- Que el libro se enfocará más en Simón. de este personaje escucho todo tipo de opiniones, a mi personalmente me encanta porque demuestra las dos facetas que puede tener una persona (no puedo explicar mucho sin hacer spoilers) y se me hace super divertido.
- Tenemos mucho de dos shippeos que no involucran a los personajes de los que siempre hablamos (aka Jace y Clary) y eso me pone super feliz. Estas dos parejas son mis favoritas así que yo estaba como loca cuando empecé a leerlo.
- Evolución en los personajes: cuando empezamos a leer el primer libro notamos que los personajes son orugas esperando convertirse en mariposas, en este libro note el quiebre que la autora quiso lograr para que se notara la evolución de ellos. de todas maneras, creo que todavía les falta y espero que en los otros dos libros me den lo que tan ansió.
- La pluma de Cassie hace que enseguida nos enganchemos con esta nueva historia.
- El nuevo villano.
👎🏼Lo que no me gustó:
- Se que la autora ama las descripciones, pero, por momentos se me hacían demasiadas al punto que a veces las salteaba.
- Si lo disfruté, pero no fue un libro WOW, como me pasó con “Ciudad de Cristal”.
- Me hubiera gustado que se abordara más acerca sobre cierto personaje y sobre el porqué de sus acciones.

Calificación: 3.75/5🌟