Las mejores frases de Ciudad de los ángeles caídos (Cazador de sombras 4) (21)

IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 22 March 2024
—Te lo juro por el Ángel. —Agachó la cabeza, le dio un beso en la mejilla—. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros.
—¿Por qué por nosotros?
—Porque no hay nada en lo que crea más.
booksbydavi
booksbydavi 13 June 2021
"Al fin y al cabo, sin la Oscuridad, no hay nada que la luz pueda iluminar".
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Tal vez, por mucho que ames a una persona, está puede deslizarse entre tus dedos como el agua sin que tú puedas evitarlo. Entendía porque la gente hablaba de corazones "rotos"; en aquel momento, tenia la sensación de que el suyo estaba hecho de cristal rajado y que sus fragmentos eran como diminutos cuchillos que se clavaban en su pecho al respirar
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Harias cualquier cosa por salvarlo, te cueste lo que te cueste, independientemente de la deuda que puedas contraer con el Infierno o el Cielo
Diem 04 May 2019
Ahora podía decirle «Te quiero» después de haber estado años luchando por pronunciar esas palabras y ser incapaz de que salieran de su boca. Y ahora que ya no tenían la misma intención, resultaba fácil.
ily
ily 08 July 2020
Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y esta roto; a mí me ha pasado.
alaoestebooks
alaoestebooks 12 June 2020
- Piensa en alguien a quien quieras, Simon. A quien quieras de verdad. ¿Podría esa persona hacerte alguna cosa por la cual dejaras de quererla para siempre?
Melecturas
Melecturas 18 April 2020
"Veo a mis hermanos entregar su corazón y pienso: . Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca vuelves a ser el de antes"
Diem 04 May 2019
Por un momento, sus miradas se encontraron en una comunicación desprovista de palabras, más intensa en cierto sentido de lo que había sido su contacto físico.
Diem 04 May 2019
Notó que se le encogía el corazón, aquel corazón que ya no latía, y se preguntó si existía algo en el mundo tan doloroso como ser incapaz de proteger a tus seres queridos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals