Las mejores frases de Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (17)

Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Tal vez, por mucho que ames a una persona, está puede deslizarse entre tus dedos como el agua sin que tú puedas evitarlo. Entendía porque la gente hablaba de corazones "rotos"; en aquel momento, tenia la sensación de que el suyo estaba hecho de cristal rajado y que sus fragmentos eran como diminutos cuchillos que se clavaban en su pecho al respirar
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Harias cualquier cosa por salvarlo, te cueste lo que te cueste, independientemente de la deuda que puedas contraer con el Infierno o el Cielo
Diem 04 mayo 2019
Ahora podía decirle «Te quiero» después de haber estado años luchando por pronunciar esas palabras y ser incapaz de que salieran de su boca. Y ahora que ya no tenían la misma intención, resultaba fácil.
ily
ily 08 julio 2020
Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y esta roto; a mí me ha pasado.
Diem 04 mayo 2019
Por un momento, sus miradas se encontraron en una comunicación desprovista de palabras, más intensa en cierto sentido de lo que había sido su contacto físico.
Diem 04 mayo 2019
Notó que se le encogía el corazón, aquel corazón que ya no latía, y se preguntó si existía algo en el mundo tan doloroso como ser incapaz de proteger a tus seres queridos.
Diem 04 mayo 2019
Los ojos de él siempre se oscurecían cuando la besaba, cómo si el deseo alterara su color de un modo fundamental.
Diem 04 mayo 2019
Aunque tal vez tener por completo a alguien fuera imposible. Tal vez, por mucho que ames a una persona, ésta puede deslizarse entre tus dedos cómo el agua, sin que tú puedas evitarlo.
Diem 04 mayo 2019
Me gustaría poder hablar como lo haces tú - dijo -. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres.
Diem 04 mayo 2019
[...] debajo de su armadura protectora de humor y fingida arrogancia, seguía sufriendo el dolor provocado por los hirientes fragmentos de los recuerdos de su infancia.