Crítica de Melecturas

Melecturas
22 January 2020
Es la tercera vez que me leo este libro y creo que no me podría cansar nunca de hacerlo.
Creo que ha sido la vez que más he disfrutado del libro. He sentido un montón de emociones, lo he vivido al máximo y leer este libro por tercera vez me ha hecho darme cuenta de un montón de detalles que antes se me pasaron por alto. Sobretodo del villano, al que claramente he visto venir de lejos, pero que solo me ha pasado al leer este libro una vez más.

Es uno de los mejores libros de los Instrumentos Mortales, al menos en mi opinión, y es uno de mis favoritos también.

Una de las cosas que más me gusta del libro es que veo que los personajes evolucionan un montón y casi todos de forma positiva. Es una de las cosas que más me gusta de Cassandra Clare es que te deja ver como en cada entrega las cosas van cambiando y hay una evolución.

Y ya se van formando las parejas y eso también me gusta. Sobretodo me gusta porque porfin el Malec aquí ya va cogiendo forma y eso hace que mi hype se dispare por las nubes. Y el Clacy directamente es que me derrite por dentro. Ay Jace, maldito Jace, eres demasiado para este mundo. Y sobretodo yo veo los principios de Sizzy y awwww me muero mucho de amor.

Es un libro muy completo que te atrapa casi desde la primera página, de hecho no ha habido ninguna parte que se me hiciera más pesada. al contrario, es un libro que te tiene muy enganchada y solo quieres leer más y más.

Y respecto al villano, solo puedo decir que me encanta. Osea, tengo sentimientos encontrados, por un lado es un desgraciado, pero por otro he de admitir que tiene mucho carisma y que tiene sus momentos divertidos. Tiene lo esencial para ser un villano y le doy un puntuaje alto.

En general es un libro muy bueno, uno de mis favoritos como he dicho antes, y altamente recomendado.