Crítica de Laura765

Laura765
07 November 2019
Hasta ahora este es el libro que más me ha gustado de los tres que llevo de la saga. En esta tercera parte de Cazadores de Sombras no paran de pasar cosas, hay acción continuamente, y conocemos más a los personajes y su historia.

Este libro tiene un final muy cerrado, y es que por lo que he leído al principio iba a ser una trilogía, pero luego la autora decidió alargarlo y la convirtió en saga. Si hubiera tenido este final, la verdad es que me habría parecido perfecto. Porque es eso: Perfecto. Ha sido una montaña rusa de emociones.

Como he dicho antes, conocemos un poco más la historia de los personajes, y nos muestran unos descubrimientos que wow. Aunque muchas cosas ya las sabía por haberlo visto en la serie, no ha podido evitar que me haya sorprendido igualmente, y que me gustara porque me ha parecido alucinante.

Clary sigue en su línea, y aunque en el primer libro me exasperaba en muchas ocasiones porque sus decisiones no me gustaban nada, en esta tercera parte vemos en ella un avance y por fin empieza a pensar las cosas con claridad. Así que sí, me ha gustado mucho y espero que siga así.

Jace es lo mejorcito que le puede pasar al libro. ¡Me encanta! Me gusta mucho el sarcasmo con el que nos sorprende este personaje, y en esta tercera parte vemos su lado más sensible.

Simon por fin me ha empezado a gustar un poco más, ha dejado de entrometerse en cosas que no le incumben y ahora está metido de lleno en este mundillo. Izzy y Alec, junto a Magnus, también me han gustado mucho en esta tercera parte.

Con este libro he sufrido, he adorado a los personajes, he sentido mil emociones. En definitiva, ha sido una montaña rusa, ha sido increíble.

Esperaré un tiempo hasta seguir con la saga, y me pondré con otras lecturas, ya que me he leído los tres primeros libros seguidos y no quiero terminar tan rápido con la saga. Quiero que me dure.

En definitiva, Ciudad de Cristal es una tercera parte de la saga que me ha gustado incluso más que los otros. Repleta de acción y con unos personajes a los que les tomas cada vez más cariño.