Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
He de reconocer que las paginas pasan volando sin que te des cuenta, ya sea por la trama tan original o por la pluma de la autora, el libro es aditivo ademas de ágil.

La relación entre Clary y Jace se muestra algo incómoda y difícil, ya que aún no pueden aceptar que sean parientes, y además saben que sienten algo más que una simple atracción hacia ellos; pero que no pueden hacer nada ya que su relación es incorrecta y prohibida. También cuando Clary conoce a Sebastian se siente interesada por él, pero este sentimiento desaparece bastante pronto; aunque este no parece ser el caso de Sebastian.

Sigo dándole vueltas a que Alec y Jace son parabatai...pero no hay muestras de esta conexión tan especial en estos libros, lo que me decepciona bastante, aunque me encanta ver como la relación de Alec y Magnus evoluciona.

Los últimos capítulos te hacen volar en una montaña rusa de sentimientos, hay acción, misterio y miles de sorpresas. El final me parece precioso, logra unir todas las tramas secundarias y cerrarlo todo.

Sinceramente, sé que hay tres libros mas que componen esta saga, pero para mi, podría quedarse así, en una trilogía, porque haber por donde se va la autora en sus próximas entregas.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...