Las mejores frases de Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal (26)

Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Pero Dios sabe que no quiero a nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no seas tu
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Mientras recuerde lo que sentí al amarte, siempre me sentiré como si estuviera vivo.
Diem 08 abril 2019
Uno no podía borrar todo lo que le causaba dolor cuando lo recordaba [...] Cada recuerdo era valioso; incluso los malos.
Diem 08 abril 2019
Y ahora te estoy mirando - siguió él -, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie [...] Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.
Diem 08 abril 2019
Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso.
Diem 08 abril 2019
Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me pediste a mí.
Diem 08 abril 2019
Uno no le dice que no a un ángel, sin importar lo que éste tenga en mente.
Diem 08 abril 2019
El rostro de Jace estaba tranquilo, parecía la cara de un ángel despachando justicia divina.
Diem 07 abril 2019
Hacer lo correcto porque quieres a alguien es un fastidio a veces.
Diem 06 abril 2019
Con las manos tomadas como niños de un cuento, se durmió junto a él en la oscuridad.