Las mejores frases de Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal (35)

Galena
Galena 25 diciembre 2017
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
Galena
Galena 25 diciembre 2017
—Así que sigue siendo cierto. Puedes andar bajo la luz del sol. Ni siquera el sol del mediodía te quema.

—Sí —respondió Simon—. Pero tú ya lo sabías…, estuviste allí.

[…]

—Pensé que tal vez podría haber sido transitorio —replicó Jace, aunque su tono no pareció sincero.

—Si siento la necesidad de ardes, te lo haré saber —Simon jamás tenía mucha paciencia con Jace—. Oye, ¿me pediste que recorriera todo el camino hasta la zona residencial simplemente para poder quedarte mirándome como si yo fuese algo en una placa de Petri? La próxima vez te enviaré una foto.

—Y yo la enmarcaré y la colocaré en mi mesilla de noche.
Melecturas 22 enero 2020
Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me he atrevido antes a ofrecer mucho de mi mismo a nadie. Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco
Melecturas 22 enero 2020
Ésta podría ser la última noche de nuestras vidas, nuestra última noche normal y corriente. La última noche en que nos vamos a dormir y despertaremos tal y como hemos hecho siempre. Y en todo lo que podía pensar era en que quería pasarla contigo
Melecturas 22 enero 2020
No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
Melecturas 22 enero 2020
¿Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas...? Y entretanto, yo moriré un poco más cada día, observando
Melecturas 22 enero 2020
Y luego averiguar que el motivo de que sintiera de ese modo...como si fueses una parte de mi que había perdido y que jamás había sabido que me faltaba. Hasta que volvía a verte...que el motivo era que eras mi hermana; pareció una especie de chiste cósmico. Como si Dios me estuviese escupiendo. Ni siquiera sé por qué; por pensar que realmente podía conseguir tenerte, que era merecedor de algo así, de ser tan feliz. No podía imaginar qué era lo que había hecho para recibir este castigo
Melecturas 22 enero 2020
La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias había un lado u otro, pero es el modo en que vives tú vida lo que importa
Melecturas 22 enero 2020
Algunas leyes están hechas para ser infringidas
Diem
Diem 08 abril 2019
Uno no podía borrar todo lo que le causaba dolor cuando lo recordaba [...] Cada recuerdo era valioso; incluso los malos.