Las mejores frases de Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal (26)

Diem 08 abril 2019
Uno no podía borrar todo lo que le causaba dolor cuando lo recordaba [...] Cada recuerdo era valioso; incluso los malos.
Diem 08 abril 2019
Y ahora te estoy mirando - siguió él -, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie [...] Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.
Diem 08 abril 2019
Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso.
Diem 08 abril 2019
Uno no le dice que no a un ángel, sin importar lo que éste tenga en mente.
Diem 08 abril 2019
El rostro de Jace estaba tranquilo, parecía la cara de un ángel despachando justicia divina.
Diem 06 abril 2019
Lo que él sentía era tan definitivo como una cadena perpetua, ¿y podía ella afirmar que era distinto para ella? E incluso aunque esperara que pudiera serlo, incluso si esperaba que algún día pudiera verse persuadida por el tiempo, la razón o un desgaste natural a dejar de sentir de aquel modo, no importaba.
Diem 06 abril 2019
Por desgracia, uno nunca odia realmente a nadie tanto como a alguien que le importó en el pasado.
Diem 06 abril 2019
La gente no nace buena o mala [...] Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa. Y la gente a la que conoces.
Diem 06 abril 2019
No soy un ángel, Jace - repitió ella -. No devuelvo los libros a la biblioteca. Bajo música de Internet. Miento a mi madre. Soy totalmente corriente.
Diem 06 abril 2019
El arrepentimiento es una emoción carente de sentido, ¿no te parece?