Críticas sobre Cazadores de sombras: 2. Ciudad de Ceniza (26)

ElRincondeHaru
 06 mayo 2018
En composición ha sido un libro muy adictivo, no he podido parar de leerlo en ningún momento. Lo había leído hace años pero no me acordaba de absolutamente nada de lo que ocurría y mi fangirl interior no paraba de saltar espectante por ver que sería lo próximo que ocurriría. ¿Dije que en el primer libro Jace no me había gustado tanto como la primera vez que lo leí salvo al final verdad? PUES AQUÍ ME HA ENCANTADO. Ya me ha vuelto a dar el crush con él, y me encanta. Me declaro fan. Me quiero casar con él ¿He dicho ya que me quiero casar con él? Ok... vale, ya paro.

Simon por otro lado, bueno, yo lo shipeo con otro personaje pero no precisamente con Clary, si a mi este chico no me cae mal, pero prefiero que sea feliz con alguien con la que verdaderamente pueda serlo a seguir teniendo dolores de cabeza por culpa de Clary. Por otra parte Alec en este libro hace pequeñas apariciones junto con Magnus Bane, y si en el primer libro me caía mal, la verdad que en este me ha parecido adorable. Ya por último Isabella que bueno... ha sido la que menos ha aparecido, creo que algo tiene que ver que Clary no la soporte (?) jajaja Pero es verdad que las pocas veces que aparece ya no la vemos como un ser odioso, si no como una persona volátil, que va a su aire, y muy fuerte.

En definitiva, que me ha encantado, y estoy deseando leer ya el tercero y seguir la saga. Que alguien me explique por qué la dejé a medias en su época, ah sí, por boba, porque ME ENCANTA.
Enlace: http://rincondeharu.blogspot..
Satrina
 04 mayo 2018
Este libro me gustó un poco más que el anterior aunque no lo suficiente como para aumentarle otra estrella completa.
Sigo encontrando graciosas las comparaciones y el uso de metáforas que hace Clare.
Personaje favorito: Me gusta mucho Luke.
Ahora,
Andreapg
 18 abril 2018
Ciudad de Ceniza sigue con la historia de los protagonistas y se le da mayor importancia a los personajes secundarios. Igual que su precuela, el libro no te dejará indiferente ya que cuenta con una historia de lo más emocionante, aunque el principio sea un poco lento. Se descubrirán nuevos secretos que te dejarán asombrado y los protagonistas vivirán maravillosas aventuras; te dejará con ganas de leer toda la saga.

Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
Krizzara1994
 15 abril 2018
Soy fan de esta saga y me esta gustando lo que este libro nos ofrece la relación prohibida de jace y clary y los triangulos amorosos que hay nos dan a entender como termina esto pero las maldades de valentine no tienen limites provocan odio impotencia al personaje en fin les recomiendo esta saga 😍😍😍
Leticia
 24 noviembre 2017
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 noviembre 2017
En esta segunda entrega de la historia conocemos un poco mas a fondo los temores de nuestros protagonistas, el mundo de las sombras ha sufrido un grave golpe pero lo que pasa en la vida de Clary y Jace se lleva de todo a todo ese suceso. Soy una gran fan de la pluma de Cassandra y al leer esta segunda entrega solo confirme una vez mas por que.