Crítica de DianaRios

DianaRios
13 March 2019
Bueno, después de leer un par de libros entre medias (por eso de no agobiarme con las sagas) ya no podía esperar más y comencé la segunda parte de la saga cazadores de sombras.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido que no conocía absolutamente nada de la historia y eso me ha llevado a sorprenderme y engancharme muchísimo a la trama. ¡No podía parar de leer! y creo que leí este libro en...¿dos días? lo devoré.

Sigo con mi obsesión hater hacia Simon, es un personaje con el que no puedo con él, dicen que luego cambia a mejor, espero que sea así porque si no, voy muy mal con él. Otro personaje que muchas veces me saca de quicio es Clary, a veces siento que hace preguntas estúpidas y me encuentro a mi misma gritándole al libro y vacilando al personaje, como si me pudiera escuchar ¿a alguien más le pasa eso? Decidme que sí jaja.

Cazadores de sombras; Ciudad de ceniza nos adentra en nuevas escenas de acción y con sucesos que te dejan con la boca abierta. Yo, en este caso, no me esperaba lo que le ocurría  a Simon (y no digo más por si acaso) Si estáis leyendo esta reseña es porque ya habéis leído el primer libro así que si suelto un spoiler   I'M SORRY  pero no me creo que Jace y Clary sean hermanos. No me lo creo en absoluto.

Valentine es cada vez más y más poderoso y en esta ocasión se ha hecho con el poder de otro instrumento mortal y está reuniendo a un poderoso ejército de demonios. ¿Podrán Jace, Clary los demás frenarle?

Además, en este libro los protagonistas van a tener que ir hasta la corte de Seliee, un Hada que les hará someterse a una prueba que no dejará indiferente a nadie y otros personajes  que van a dar mucha acción a la trama y nos van a dejar con ganas de leer el tercero.