Crítica de Sorasaku

Sorasaku
11 December 2018
Ciudad de Ceniza mantiene el nivel del anterior con mucha acción, aventura, romances y sobretodo sentido del humor. Los diálogos están llenos de chispa, que hacen que saques más de una sonrisa.

La forma de escribir de Cassandra Clare me gusta mucho porque se hace que la lectura sea bastante amena. Los personajes de la historia están bastante definidos y me parecen muy humanos, ya que cometen errores y no son perfectos. Me gustan casi todos los personajes secundarios mientras que Jace y Clary no me acaban de calar del todos. Aunque sin duda mi personaje favorito es Simon, muy seguido de Magnus Bane.

En este libro se conoce más a fondo a los Cazadores de Sombras y también un poco la forma de actuar de la Clave. El personaje de Valentine, aunque no es mi favorito, me parece bastante carismático y un personaje que mola en el sentido de que es un malo guay, porque hasta a tí te hace dudar como hace dudar a los personajes. También vas conociendo a personajes nuevos y salen más razas del mundo mágico.
Enlace: https://magicneverland.blogs..