Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
Reseña publicada en mi blogOkay, definitivamente comenzamos este año con el pie derecho. Otra reseña de 5 estrellas de mi parte (y ahora me toca leer la saga de Percy Jackson que como ya la he leído se que tiene entre 4 y 5 estrellas), la gente va a empezar a dudar de mi jajaaja, mejor empiezo a poner otras reseñas en el medio :P.Cazadores de sombras 2. Ciudad de Ceniza, como el nombre indica, es la segunda entrega de la saga de 6 libros de Cazadores de Sombras (saga que a la vez tiene otras sagas aparte pero que están dentro del mundo de Cazadores de Sombras, por ejemplo: Los Origenes). Cassandra Clare en esta segunda entrega de Cazadores de Sombras mejora MUCHISIMO la pluma, se vuelve más fluida, atrapante y divertida. No niego que me he reído con comentarios y la gente se me quedó mirando en la playa como diciendo "y este loco de que se rie?".Este libro me resultó mucho más facil de leer que el primero, como dije antes, la pluma mejora bastante. Las aventuras de Clary, Jace, Simon, Issabelle, Alec y Magnus son cada vez más peligrosas, pero a la vez, mucho más divertidas.Esto va a sonar raro, pero la relación Simon y Clary a mi me encanta!, jajaja, aguante los que están en la friendzone y terminan estando de novios =D. Y acá termina mi comentario sobre esta relación. En relación a Alec y Magnus resultan muy divertidas sus escenas juntos, y como siempre, nunca puede faltar los comentarios de Jace, que si bien no soporto al personaje engreído, este por lo menos es divertido.Creo que este libro supera ampliamente al primero, pero no tengo ganas de bajarle las estrellas al primero, así que se queda como esta que para algo soy mio (?).Cassandra no me decepcionó en esta entrega, y la verdad que creó un final que te dan ganas de salir a la librería a comprar el siguiente, será cuestión de ahorrar e ir a comprarlo. =)