Las mejores frases de Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras 2) (38)

Alpispa
Alpispa 02 March 2021
-Es verdad que estaba enferma-afirmó ella-. Lo juro. Casi me muero en el barco, ya lo sabes.
Él le soltó la mano, pero se la quedó mirando con fijeza, como si quisiera memorizar su rostro.
-Lo sé perfectamente-dijo-. Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero.
Diem
Diem 30 March 2019
... Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo.
Dea 21 November 2021
« ¿Sabes cuál es el peor sentimiento que se puede experimentar? —había dicho Simon—. No confiar en la persona que amas más que a nada en el mundo»
alaoestebooks
alaoestebooks 28 May 2020
-¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? No poder confiar en la persona que más quieres en el mundo.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Dibujar a alguien es intentar capturarlo para siempre. Si realmente amas algo jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar.
Dea 21 November 2021
No vivimos ni amamos en un vacío. Hay personas que se preocupan por nosotros y que resultarían heridas, quizá destruidas, si nos permitiésemos sentir lo que pudiésemos querer sentir. Ser tan egoísta significaría… significaría ser como Valentine
Dea 21 November 2021
Los demonios, para ti, son criaturas espantosas que saltan de la oscuridad para desgarrar y matar. Y existen tales criaturas. Pero también existen demonios profundamente sutiles que saben ocultarse muy bien, demonios que deambulan entre humanos sin ser reconocidos y sin que se les ponga trabas
Dea 21 November 2021
en ocasiones no tienes que buscar el peligro, en ocasiones el peligro te encuentra a ti
Laragg96
Laragg96 08 November 2021
Si no le puedes contar la verdad a la gente que mas te importa , al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo.
Alpispa
Alpispa 02 March 2021
-No puedo perderte, Simon. No puedo.
-Jamás lo harás. No te estoy abandonando. Pero prefiero tener lo que tenemos, que es real, y auténtico e importante, que tenerte fingiendo otra cosa. Cuando estoy contigo quiero saber que estoy con la auténtica tú, la auténtica Clary.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro