Crítica de loveofcottonblog

loveofcottonblog
09 September 2019
El señor de las sombras no me ha decepcionado para nada y Cassandra Clare siempre supera mis expectativas. Estaba deseando volver a leer algo de el mundo de Cazadores de Sombras y, como estaba en un bloqueo lector, decidí leerlo ahora y no pude haber hecho nada mejor.
Esta historia ha sido tan adictiva e interesante como las otras de la autora. A pesar de ser un libro muy largo no se me ha hecho pesado en ningún momento y no podía dejar de leerlo. La trama que gira en torno a Annabel ha sido muy interesante y estoy deseando saber como continuará.
Tratando el tema de los personajes, la familia Blackthorn me sigue enamorando: tengo debilidad por cada uno de los hermanos y me parece que tienen una relación muy tierna y entrañable. También me ha gustado ver a personajes tan queridos como Clary, Jace, Magnus, Alec... Los únicos personajes que no me han gustado en muchos momentos han sido Mark, Cristina y Kieran. Y por supuesto tampoco me ha gustado ningún centurión, especialmente Zara y Manuel (¡son odiosos!).
Por último, el final me ha impactado muchísimo y no me lo esperaba para nada. Por supuesto, Cassandra ha conseguido que se me empañen los ojos.