Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
La trama es espectacular y cada vez el universo de los cazadores de sombras es más complejo. El ritmo es bastante ágil a pesar de todo el contenido que revelan, aunque algunos capítulos se hacen cuesta arriba porque a veces, no ocurre nada. El final es trágico y no te esperas que te deje así después de todo lo que has sufrido.

Diría que no es un libro repleto de acción sino más bien una novela de personajes (porque pocos no hay la verdad) en la que es fundamental la evolución que tienen y las relaciones que se forjan entre ellos. Todos son muy completos porque tienen una gran profundidad y cambian a lo largo de las páginas. Cada uno tiene su personalidad que lo caracteriza y que lo hace único, lo cual me parece un punto muy a favor de la novela porque hay muchísimos personajes. Algo que me encanta es que son muy humanos, pues cometen errores y toman decisiones inadecuadas. No son héroes perfectos sino que también cuentan con oscuridad dentro de ellos y no todas sus intenciones son buenas.

En esta novela los lectores tenemos la oportunidad de explorar el mundo de las hadas que hasta este momento había sido más bien un misterio.

Vuelven a aparecer personajes de Los Intrumentos Mortales como pueden ser Jace y Clary o Magnus y Alec. Reencontrarme con ellos siempre es una maravilla y ver cómo son sus vidas después de todo lo que tuvieron que pasar.

Hay una cosa que no me ha gustado, y es la traducción del libro, han mezclado personajes que en teoría no estaban ahí en ese momento, han escrito nombres mal y tiene un montón de faltas de ortografía (que para que yo lo diga).

Es un libro magnífico que es incluso mejor que su primera parte y le pone la listón demasiado alta al siguiente (y ultimo) libro. Personajes creados de forma excelente, un argumento que consigue atraparte y sorprendente con un estilo perfecto.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...