Críticas sobre Cazadores de Sombras: 1. Ciudad de Hueso (35)

Satrina
 04 mayo 2018
Había leído unas reseñas diciendo que con este libro sólo había dos opciones: o lo amabas completamente o lo odiabas a muerte y… yo estoy definitivamente a la mitad.
Lo que no me gustó: Hay demasiadas metáforas. Cassandra Clare las utiliza aún cuando no sean necesarias. Otra cosa que no me gustó es que yo había escuchado que Clary era una chica fuerte e independiente pero no vi mucho de eso, al menos en este libro. Por último, cuando comencé a leer el libro sabía de antemano que Jace era un poco insoportable pero para mí algunas veces fue demasiado insoportable.

Aún así, pienso que voy a leer los siguientes libros para ver a dónde llegan las cosas.
Andreapg
 18 abril 2018
Es imposible no quedarse maravillado con el magnífico mundo de los Cazadores de sombras con esta entrega.
Ciudad de hueso es un libro de fantasía juvenil que cuenta una historia original que no cae en los tópicos y que contiene unos personajes muy bien caracterizados e interesantes. Cassandra Clare te cautivara desde el principio con su narración y sus personajes extravagantes y su final te deja con ganas de más. La autora ha sabido crear un mundo complejo en el que cada uno de los personajes te influye y, una vez que lo empieces, no podrás dejar de lado la saga.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
Neversayneverbooks
 23 febrero 2018
e di 4 estrellas. Todos hablan de esta saga y siempre la tenia pendiente.
Al principio me costo engancharme, pero despues no podia parar, seguire con la saga definitivamente.
Me sumergieron en un mundo fantástico y alucinante.
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 noviembre 2017
Cazadores de sombras es sin lugar a duda una de las mejores sagas de fantasía que he leído. Cassandra Clare es una de las autoras que mejor sabor de boca me ha dejado con los finales en sus historias, llena de giros y un sin fin de acontecimientos que te dejan sin aliento conforme las paginas van pasando.
Verogali22
 06 octubre 2017
Es un libro con el cual vuela tu imaginación, en tiempos libres imposible de soltarlo, de literatura juvenil, fantasía suspenso y ficción para lectores que gusten de ella.