Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
28 May 2020
Me encanta cuando se consigue empatizar tanto que haces la historia un poco tuya,
vives el proceso de los cambios que van sufriendo los protagonistas.
También aprecio mucho el hecho de que la historia te tenga en vilo en el sentido de no saber si fiarte de un personaje, y, cuando consigues confiar un poco en él...¡zas!
Me he indignado mucho en momentos así, pero a la vez he alabado a la autora.
Esta saga (de muchísimos libros) tiene todos los ingredientes para engancharnos;
el principal, el mundo que hay en ella, para seguir, las distintas razas, y para finalizar,
los maravillosos personajes. Estos son los dos primeros de los seis libros que componen la saga "instrumentos mortales" y empieza con una madre que parece tener mucho que ocultar, y su hija adolescente, Clary, que está harta de sentirse atrapada en su propia casa. Una noche en que Clary ha salido con su amigo Simon y se encuentran en Pandemoium,
es cuando comienza a tener Visión y descubre que no todo es como siempre ha creído que era, que había todo un mundo oculto a sus ojos. A partir de ahí, empiezan a salir a flote todas las verdades que su madre mantuvo ocultas durante años y nos adentramos en este mundo que parece estar lleno de secretos y de muchísimas historias paralelas.