Crítica de LiliOtero

LiliOtero
16 October 2019
Después de las recomendaciones de lectura de varios booktubers, me decidí a empezar está saga; recuerdo haber visto la película del primer libro y me gustó aunque tampoco se convirtió en parte de mis películas favoritas del género; en el libro, esperaba encontrar detalles adicionales importantes ya que muchos booktubers mencionaban que la película no le hacía honor al libro y que había sido una mala adaptación, pero a excepción del desenlace creo que se parecen bastante y tal vez sea esa la razon por la que gran parte de la lectura me parecio monótona, muy lenta y creo que con algunas escenas innecesarias, aunque también es cierto que ayudo a ir conociendo el mundo de ficción creado. El desenlace y el final del libro si me mantuvo en alerta, quería saber que iba a seguir y se avanzó mucho en aclarar la trama principal y en definir parte de los personajes adultos. En las escenas finales me molesto un poco el cambio de actitud de Jace y que se mostrara tan ciego y terco a pesar de que en gran parte del libro lo mostraran coml alguien mas suspicaz, me provocaba pegarle para que despertará, pero menos mal al final lo hizo. El final me dejó con deseos de leer el segundo. Y conocer un poco más de este mundo Creo que gracias al final y al desenlace de la trama es que este libro es bueno, pero no le doy tanto valor como le han dado en otras referencias.