Crítica de angieastorga

angieastorga
13 septiembre 2019
Este primer libro es parte de la saga "Los Instrumentos Mortales" (la saga principal de todo este universo). Desde la primera página hay acción, hay misterio y hay humor. Me fue imposible no enamorarme de estas novelas y sobre todo de la pluma de Cassandra. Los personajes son fantásticos y cada uno tiene una personalidad que te atrapa inmediatamente.
En este libro, Cassandra nos introduce en este universo lleno de cazadores de sombras y demonios. Clary, nuestra protagonista se ve envuelta en este mundo luego de perder misteriosamente a su madre y conoce su verdadero origen: ella es una cazadora de sombras. Junto con Simon, su mejor amigo, y tres cazadores de sombras, Alec, Izzy y Jace (te sigo hasta el fin del mundo amore mio) trata de recuperar a su madre. Pero en el camino descubre secretos que no van a ser fáciles de asimilar. Obviamente les súper recomiendo esta lectura y sé que puede dar miedo por la cantidad de libros que son pero les juro que valen la pena.
Enlace: https://respirapalabras97.bl..

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más