Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 September 2019
Clary es una chica normal y corriente, cuya madre es demasiado sobreprotectora. Su único consuelo es su amigo Simón, que es quién acompaña a Clary en los pocos momentos que tiene para divertirse.
Pero un día, en una discoteca, todo cambia para ellos. Clary ve algo de otro mundo, un asesinato más típico de las películas de ciencia ficción que de la realidad en la que vive.
A partir de ahí empieza a tener lagunas, a ocurrir cosas inexplicables y se mete en un mundo al que pertenece mucho más de lo que ella cree. Conocerá a Jace, con el que tendrá una conexión más allá de toda lógica. A su retraido hermano Alex, con muchos secretos a sus espaldas y a la bella y agresiva Isabelle, cuyo corazón es menos salvaje de lo que ella piensa.

Un libro de fantasía lleno de aventuras para salvar a su madre desaparecida y para recuperar todos esos pedazos de memoria que han sido borrados por el misterioso mago Magnus Bane, quién por cierto, es mi personaje favorito.

Este libro es el inicio de una saga que seguro me encanta y, se me hizo un poco pesado al principio porque no sucedía nada demasiado interesante, pero que me ha atrapado y me ha hecho odiar y querer a todos sus personajes. Deseando de leer el segundo.