Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
El inicio de este libro es ya de por si lento, pero cuando ya te sitúas y sabes qué está sucediendo, se vuelve muy fácil de leer. La acción y la intriga están presentes en casi todas las partes de la novela, haciendo que tenga un ritmo frenético y que algunas paginas las devores. Además, el romance entre los protagonistas tiene un triangulo amoroso bastante lógico aunque con el final no sabes seguro si se continuara o no, lo cual en el fondo tiene su intriga que te deja con ganas de coger el siguiente.

Los giros argumentales, a pesar de conocerlos de antemano, me parecen sublimes. Ademas, en esta relectura me he fijado mas en las pistas que va dejando la autora y que aun así te sorprende.

Otro punto que me ha gustado mucho ha sido la ambientación. Conocemos a brujos, hombres lobo y vampiros entre otras criaturas, y son introducidos en la novela sin saturar al lector. de echo, lo que mas me ha gustado ha sido la historia de como un hombre lobo llego a serlo.

Ha sido un buen inicio para esta saga que promete ir creciendo cada vez más con cada libro. La autora nos atrapa tanto que deseamos conocer más sobre sus personajes y el mundo de los cazadores de sombras. Sin duda, ha merecido la pena darle otra oportunidad a esta saga.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...