Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 March 2019
Esta saga escrita por Cassandra Clare, para mí, fue una de esas sagas que te deja enamorado y cautivado de manera fanática. Tampoco hasta llegar al límite obsesivo.

Nos encontramos con una historia donde todo, o casi todo, es posible. Cassandra Clare, describe un mundo en el que te gustaría vivir, sin duda, y describe a los personajes de una forma que te incita a enamorarte de ellos. Es una saga en la que, constantemente, van surgiendo cosas nuevas y personajes nuevos.

Leyendo estos libros, sientes que puede pasarte todo a ti algún día, pues describe el mundo muy real y cotidiano. Todos es irreal y al mismo tiempo muy cercano. Los protagonistas son jóvenes inmersos en una lucha eterna y mítica, pero al mismo tiempo, son adolescentes muy creíbles, con lo que nosotros empatizamos rápidamente. Todos tienen dudas, miedos, esperanza, emociones que deben sobrellevar en un entorno bastante hostil y violento.

Es una historia intensa y emocionante, repleta de acción y aventura, con una poco de romance, unos personajes muy interesantes y unos diálogos vivos y repletos de humor. de verdad, es bastante divertida.

Recomiendo al 100% leer la saga entera. Aunque no te guste la fantasía o similares, te recomiendo probar y leerla, pues verás que vale la pena. Eso sí, lee los libros antes de ver la película o ver la serie, porque sino te van a llover los spoilers.