María José Losada Rey (Traductor)
ISBN : 841543345X
Editorial: ediciones Pàmies (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y ase... >Voir plus

Carola
 14 November 2018
Pamela Clare, es una de las mejores autoras en el género de suspense, romance y erótico, sabe mezclar muy bien estas tres características en una novela, creando una atracción inevitable en el lector de continuar. Trabaja con la intriga de una manera única, mientras la envuelve en un romance sutil y delicado dándole destellos perfectos de erotismo.

Esta vez, nos trae la novela Acoso Mortal, el último libro de la serie Equipo I, y al igual que sus libros anteriores, ha sido un verdadero placer la lectura.

En esta historia nos toca conocer a Laura Nilsson, una joven periodista que fue secuestrada justo cuando hacia un reportaje en Islamabad y a quien todos daban por muerta, especialmente Javier Corbray un SEAL que compartió con ella el mejor fin de semana de su vida en Dubái, cuando se enteró de su secuestro y muerte, quedo completamente triste por perder a la única mujer que logro meterse bajo su piel, a quien no pudo olvidar jamás.

Un tiempo después, Javier tiene la misión de capturar Al-Nassar y él no solo participa en ello porque es su deber o por mandamiento de su comandante, sino porque también quiere tener el placer de destruir al hombre que acabo con la vida de la mujer que él sin saber amaba. Pero Javier se lleva una gran sorpresa justo cuando están por abandonar el lugar para irse a casa y terminar la misión, una mujer sale detrás de él, gritando por ayuda, y al verla la reconoce de inmediato y sabe que Laura Nilsson no murió como todos pensaban.

Pasan 3 años, donde Laura tiene que luchar por tratar de olvidar los horribles maltratos que sufrió el tiempo que estuvo secuestrada, con ayuda de un psicólogo y su familia, logra reponerse, aunque aún sufre por lo sucedido y se culpa de la perdida de una hija, a la cual no reconoció porque no recordaba haberla tenido. Ella saca las fuerzas para seguir adelante, y participa en el juicio que condenará a Al-Nassar a pasar toda su vida en prisión, luego de conseguir un veredicto a su favor, es amenazada a muerte por el hombre que la mantuvo en cautiverio dieciocho meses.

Javier, se entera de la amenaza y luego de un atentado contra ella, él acude a protegerla, a estar siempre a su lado para que nadie pueda hacerle daño, pero él no puede olvidar la noche que pasaron juntos, ni el deseo que crece y crece cada vez que está a solas con ella. Aunque se siente dividido entre la compasión y orgullo que siente por ella, por querer realizar una vida normal luego de lo vivido, y porque no le puede decir que él fue el SEAL que la ayudo a salir de ese infierno, que es él por quien ella reza y sueña que la protege todas las noches.

Tras un par de atentados contra su vida a Laura se le obliga a quedarse encerrada en su ático para que no pase ningún peligro, pero el mayor peligro para ella se encuentra a su lado y es Javier, jamás logro olvidar al hombre que la hizo sentirse especial y amada en un maravilloso fin de semana, pero tiene miedo de acercarse a él y que descubra que estuvo embarazada y que se olvidó de su dulce niña, que prefirió huir esa noche sin importar a quien dejaba atrás, pero sobre todo, no quiere dañar los recuerdos de esos maravillosos días del pasado con los del presente, pues teme que no se pueda entregar por completo a Javier o que el la rechace por ser una mala madre.

Con la ayuda de Hunter, Darcangelo, Zach, el FBI y más, tratan de detener a aquel que quiere matarla, creen que han atrapado al hombre corrector, pero justo cuando Laura cree que ha retomado su vida por completo y que vuelve a ser la misma, es raptada por el hombre que quiere acabar con su vida. Javier, tras la intuición de saber de qué aún la amenaza contra la mujer que ama no termina, sale en su búsqueda para enterarse de que ya no está y que quien la ha tenido acosando todo este tiempo la tiene ahora.

Luego de una pequeña búsqueda, Laura es rescatada por Javier, y ahora sí siente que su vida está casi completa por los momentos ya que tiene que despedir al hombre que ama para dejarle marchar. Pero se lleva la sorpresa de que en un par de meses después el regresa y no lo hace solo, sino con la hermosa niña que Laura siempre amo aun sin conocer.

Hace un par de años ya que comencé a leer esta serie que me tiene loca de encantada desde su primer libro. Cada historia siempre fue mejor que la anterior, su romance, su trama, es completamente cautivador, y este último libro no podría ser la excepción.

Acoso Mortal, es una novela con muchos buenos altibajos y algo de acción, nos da a conocer muchas cosas que en otros países se lleva, también a través de sus protagonistas nos enseña, lo duro, mal, triste, decaído y perturbado que puede vivir una persona luego de ser brutalmente abusada y maltratada en un secuestro, que aún cuando cree que está saliendo adelante siguen sintiendo que es una persona débil y que jamás podrán reponerse de lo vivido. Pero también nos muestra que con amor, esperanza y apoyo todo obstáculo puede vencerse, y eso es lo que Javier consigue con ella.

Ha sido una de las novelas de esta autora que más enamorada me ha dejado, el Javier de este libro, es un hombre completamente maravilloso, que no se da por vencido jamás por ayudar a la mujer que ama, y que busca una y mil maneras de hacer que Laura siga adelante, que supere sus miedos y aprenda a vivir su vida enfrentándose a esos temores que la acechan. La actitud que nos muestra de la protagonista es de admirar, su valentía por seguir, sus fuerzas por vivir su día a día sin dejar que el pasado la destruya es algo que muy pocas victimas pueden tener. A pesar de las situaciones fuertes que les ha tocado experimentar a los protagonistas de todos los libros de esta autora, siempre los muestra valientes y vencedores de sus temores, y eso es lo que hace agradable aceptarlos.

Me fascina cuando la Pamela mezcla en la historia a personajes de sus otras novelas, siempre me ha gustado cuando logran complementar protagonistas pasados con lo que se cuenta en el presente.

A pesar de que me alegro mucho poder terminar este libro, que lo alargue bastante cabe destacar, que cada vez que me daba cuenta que estaba leyendo muy rápido lo dejaba porque no quería en sí terminarlo, primero porque la historia me tenía súper enganchada, la intriga de quien será el que quiere matar a Laura me mantenía allí pegada, segundo, ainss el romanticismo de Javier y Laura, es tan bonito… que no quería dejar de suspirar por ese hombre y las bellas palabras que le decía a ella, y tercero porque ¡es el último libro de la serie! Y yo no quería que terminará l'me hubiese gustado mucho que Equipo I hubiese sido una de esas series que tiene ciento de continuaciones u.u

Voy a extrañar bastante la forma de escribir de Pamela Clare, de sus personajes tan peculiares, alegres y apasionados, de lo bien y gratificante que se siente leer una novela de esta autora. Espero poder leerme algún otro libro o serie de ella que sea del género contemporáneo y romántico, porque la verdad vale mucho la pena invertir tiempo en una novela escriba por ella.

Pamela Clare para mí es y seguirá siendo una de las mejores autoras del género contemporáneo erótico y suspense, junto con Shayla Black, Lora Leigh, Maya Banks y Lori Foster.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
CarolaCarola14 November 2018
—¿De veras? Bueno, si quieres mi opinión no es más que un mierda. —Javier abrió el neceser, lo puso a un lado del tocador y barrió todo con el brazo, frascos, pinceles, tubos…
Ella lo miró boquiabierta.
—Todo eso vale mucho dinero.
Él se encogió de hombros al tiempo que cerraba el neceser.
—Así es como guardamos los SEAL el maquillaje.
CarolaCarola14 November 2018
—Quería preguntártelo algún día, cuando fuera el momento adecuado, pero hemos comenzado a hablar…[…]—La miró a los ojos mientras le acariciaba la mejilla con los nudillos—. Estoy ante ti sin nada, bella, solo te entrego a mí mismo y mis sentimientos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más