ISBN : B017WF1ST2
Editorial: No reconocida (20/11/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué harías si te encontraras 6 millones de euros en un coche accidentado? ¿Te los quedarías si te dijeran que se los han robado a un narco?

Sara y Álex son testigos de un accidente de coche en una pista forestal a varias horas del pueblo más cercano, van a ayudar al conductor y este confiesa que lleva 6 millones de euros en el maletero. Tienen que tomar una decisión rápida, Sara es impulsiva y siempre se sale con la suya, pero Álex siempre hace lo ... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Me llamo la atención el título del libro y más cuando leí la sinopsis,
Me ha parecido un libro muy curioso, lo primero por la manera en que esta narrado, la mezcla de los puntos de vista de los distintos personajes y el como por una "casualidad" se va liando la madeja a más no poder hasta que, todo hay que decirlo, es un tanto surrealista xD
Entretenido y la verdad que en parte "engancha" o pica por saber lo que realmente esta pasando.
Se lee en na, se hace cortito.
mariacriado
 16 julio 2018
Es un libro diferente, con unos toques de humor bastante irónicos, unas situaciones un tanto subrealistas, pero tan bien narrado que hace que no puedas dejar de leer hasta saber el final....totalmente inesperado!
A pesar de todo lo que he contado, es un libro con una trama policial aunque un tanto peculiar.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro