Editorial: Debolsillo (07/04/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras Cómo matar a una ninfa y El juego de los cementerios vuelve la intrépida y sensual detective Ada Levy para resolver el caso más trepidante, más peligroso y más sombrío de su carrera. El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a la última persona a la que desearía ver... >Voir plus

LuciaNN
 04 January 2021
Tercera y ultima parte de esta entrega de Ada Levi, la cual tengo que decir que en general la serie me ha gustado mucho, he conocido a una nueva autora y quiero leer algo mas de ella. Por otro lado, decir que quizá de los tres libros, para mi gusto haya sido el más flojo, quizá haya sido por que la trama me ha parecido menos interesante que las otras dos.
Como en las anteriores entregas, nuestra protagonista, Ada, tendrá que buscar un cadáver que ha desaparecido, ya que los hijos se lo piden como detective privada, la cosa no queda en eso, ya que en cuanto empieza a mover hilos descubrira una historia y muchos enredos familiares.
Pero no únicamente es un thriller, sino que en esta historia, vemos una evolución de nuestra protagonista magnifico, Ada, tednra que luchar por saber quién es, y tendrá que afrontar unos de los momento mas duros y peores de su vida.
Como en las entregas anteriores, Clara me ha maravillado con su pluma, quiero seguir leyendo más novelas que haya escrito, tiene una pluma muy agil, y se lee muy rapido, hace que te enganches desde el principio. Ademas, los personajes que ha creado son geniales, tanto Ada, con su humor, como todos los demás personajes tanto los nuevos como los que ya aparecen en las entregas anteriores.
Quizá me hubiera gustado otro final, pero la historia queda cerrada completamente, y como ya he dicho esta parte me ha parecido la mas floja de las tres, se me ha hecho un pelin mas lenta, aunque ha habido partes que me han gustado mucho, como vemos la evolución de Ada en muchos capítulos.
Una serie super recomendada para los amantes del thriller.
otros libros clasificados: novela de amorVer más