Crítica de LuciaNN

LuciaNN
31 December 2020
Segunda parte de esta trilogia que empieza con “ Como matar a una ninfa”. Tras acabarme esta primera parte, decidi empezar con la segunda, ya que la primera me mantuvo enganchada, conocí la pluma de la autora y me encanto.

En esta segunda parte, seguiremos con nuestra protagonista Ada, una persona que es muy fuerte y que destaca en la novela por encima de todo.
La trama comienza con Ada como investigadora privada, si, ya se ha sacado el titulo oficialmente, y que en la anterior historia no era oficial. de forma casual y trabajando para su revista de motores, encuentra unas fotos de unas tumbas de varios lugares, que son idénticas, y que ademas tienen todas la misma inscripción.

A partir de aqui, Ada no se quedara quieta, porque para eso ella no sirve, sino que se pondrá a investigar y se encontrará con un misterio bastante mayor del que esperaba.

La historia empieza bastante fuerte desde el principio y creo que este es el truco de nuestra autora, haciendo que te mantengas enganchado desde el minuto uno. Ademas el lenguaje de la autora es muy fluido, muy agi, una pluma sencilla que te hará empezar con los personajes.

Añadir, y algo que me encanta, es que hace muchas referencias a la musica actual, algo que cada vez se ve mas en las novelas de ahora, pero que me ha encantado. Aparte del misterio que hay en la historia y la trama, Ada, nos demuestra con gran cantidad de frases muchas reflexiones de la vida, y que hace que te plantees muchas cosas.

En conclusión, es un thriller que te mantiene muy enganchado, en el que los personajes para mi, todos son magníficos, desde Ada, con todas sus historias, hasta incluso su mascota. Destacar también al romance que hay en la historia, continua tras una primera parte, y en esta segunda nuestro prota de ojos bicolores te encantara. ( Aunque yo hasta dudaba también de el xD)

Una novela que recomiendo mucho, pero al igual que recomiendo esta, recomiendo que aunque puedan leerse independiente, mejor empezar por la primera, ya que se hacen muchas referencias.

Un placer haber conocido a esta autora y con ganas de seguir leyendo mas de ella.