Editorial: Fandogamia (04/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elbauldeloscolores
 11 June 2022
Tenemos un cuento, una épica sobre una madre que muere cuando va a dar a luz. El padre tiene dos hijas y jura que se vengará, busca venganza por todos lados hasta que algo hace que acabe muriendo y deja a una de sus dos hijas, Alma, la ardua tarea de buscar a quien debe pagar todas las muertes.

Encontrará al supuesto asesino, Eius, el brujo cuervo y este le propondrá 3 pruebas que debe superar antes de nada. El problema es cuando la venganza mueve a todos los personajes y nada ni nadie es lo que parece.

Un cuento triste, tétrico que te enseña el poder del pasado, en como uno no debe guiarse por la venganza y debe perdonar, hacer caso al corazón y buscar el origen de la disputa para solucionarla, antes de que sea demasiado tarde.

De nuevo Fandogamia nos sorprende con unos gráficos asombrosos llenos de color y oscuridad que darán un punto extra a este cuento macabro, con una gran moraleja y muy interesante.
Losmundosdeblue
 19 May 2019
Me ha encantado, nos enseña que la venganza no lleva a ningún sitio y la historia es preciosa, aprendes mucho, el dibujo es fascinante y de veras lo recomiendo
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores04 May 2022
A veces la rabia es la forma más fácil de huir de la tristeza