Editorial: Atria (06/10/2009)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

JaelC
 07 octubre 2017
"Cautiva" es la clase de libros, donde el autor nos invita a conocer lo más profundo de su ser "el yo". En éste caso Clara Rojas es quien nos traslada al mundo más doloroso de sus vivencias en la guerrilla mediante múltiples bitácoras.
Desde mi punto de vista, no es un libro para gustos alejados de la violencia, ni para otros que prefieren una narrativa predecible; pues como ya se mencionó antes, es una obra literaria basada en las vivencias veraces de la autora, así como también de una realidad Latinoamericana, dejando en tela de duda si la obra es compatible con lo que alguna vez se mencionó en los medios de comunicación.
Timelcea
 16 agosto 2020
Es un libro que nos narra la historia de una mujer secuestrada, sus dolores y vivencias. Es sencillo de leer debido a que la autora narra los hechos de forma fluida.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909