Crítica de EdurnE

EdurnE
09 November 2020
Es un thriller psicológico con un punto paranormal. Tiene un inicio muy inquietamente y misterioso, para luego descolocarte por completo con el enfoque de la historia totalmente diferente.
La protagonista es Astrid, una joven cantante de gran éxito, agobiada por el peso de la fama, que concede una entrevista íntima y especial a Jayson, un periodista con el que enseguida conectará y le confiara sus ganas de abandonar todo y dejar su carrera musical.
Todo parece una historia común si no fuera por los episodios que intercala con sueños muy extraños que tiene la protagonista, que confundirá con recuerdos, y un extraño lobo que la persigue.
La lucha por recuperar su memoria, junto a lo escabroso de sus recuerdos, así como la investigación que ayudada por Jayson inicia, te engancha de una manera que no te deja parar de leer. Esos descubrimientos que intentan averiguar quien es el lobo, impresionan con las atrocidades que pueden llegar a hacer las personas.
Me gusta que tiene un final cerrado que, aunque puedes sospechar la posible identidad del lobo, tiene alguna sorpresa, y sobretodo, que no deja cabos sueltos.