Crítica de mi_libro_interior

mi_libro_interior
14 October 2020
Que viene el lobo!!!
La de veces que hemos escuchado esta advertencia...pero cuantas veces le hemos hecho caso? Pensamos en ello como el cuento de las ovejitas y con tanta mentira, quien iba a creer al final a ese loco...
Pues compañeros de lectura, estáis avisados y esto no es una broma!!
El lobo puede estar más cerca de lo que pensáis!!
Andad con cuidado y con mil ojos!

En esta novela de @clarabsescritora nos encontramos con esta incógnita: ¿quién es el lobo?
Si queréis averiguarlo, ya sabéis que hacer.

Sombra de sangre es una novela de ficción, policiaca y de suspense, que esconde un gran secreto.

Clara es una escritora que sabe cómo conseguir que te metas de lleno en su historia y que no puedas parar hasta el final, sus descripciones son perfectas, lo justo para que entiendas donde te encuentras, como se sienten los personajes, como son...la verdad que para mi ha sido un placer leer cada palabra...siempre necesitando más.

Astrid es una joven cantante muy famosa, con mucho carácter, un pasado borroso y con ganas de saber quien es. Capaz de desobedecer órdenes cuando sabe que haciéndolo conseguirá algo de libertad.
Es una mujer fuerte a pesar de todo.
Me encantó seguir su historia.

Jayson, en cambio, periodista joven, encargado de entrevistar a nuestra estrella, se ve envuelto junto con Astrid en una historia muy extraña de agresiones misteriosas, cantantes desaparecidas, y encontrar las respuestas a muchas preguntas del pasado de nuestra protagonista.
Exigente, con ideas nuevas, con iniciativa y comprometido con lo que hace. Junto con Astrid, Hannah y Alex, esta investigación es lo más, alucinante es quedarse corto.

En todo momento me hacía preguntas y quería adivinar quién era el lobo...yo lo conseguí, podréis decir lo mismo?

Os la recomiendo 100%
Para mi ha sido un 5/5