Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 September 2020
Astrid es un ídolo musical que se siente muy presionada por su madre y por el público. Desde siempre, ha tenido dudad sobre su pasado y tiene lagunas que no consigue descifrar. Jayson, por otro lado; es un periodista que quiere conseguir sacar a flote una revista que está ya desfasada. Por ello, se propone entrevistar a Astrid y descubrir que hay más allá de la estrella musical.⁣

Juntos se adentrarán en la vida de la chica, investigarán extraños sucesos que tienen que ver con otras mujeres jóvenes que tuvieron mucho talento como ella y que desaparecieron sin dejar rastro.⁣

Es un libro que desde el principio te mantiene en tensión, en duda sobre lo que ocurre en la realidad. Todo tiene un halo de misterio que te atrapa, porque sabes que hay algo sospechoso en muchos personajes pero no sabes de quién fiarte y de quién no.⁣

Es verdad que yo, casi desde el principio, tuve sospechas sobre el personaje que luego es el " malvado" pero el efecto sorpresa de todo lo que hay detrás me ha fascinado.  Es un libro fácil de leer, la pluma de Clara es ágil y te mete muy bien en una historia que aunque tiene muchos enigmas, quedan perfectamente resueltos al final.⁣

Sin duda un libro fascinante para los amantes del suspense, de los thriller y de los libros con un final con un giro sorprendente. ¡Muy recomendable!⁣