Crítica de perdentrelibros

perdentrelibros
07 September 2020
Se trata de un thriller juvenil con suspense, el cual es el primer libro de su autora, Clara.
Nos situamos en Wyoming, para ser más exactos en Cheyenne.
Lo primero, conoceremos a Jayson, un joven que tiene poco más de 20 años, y trabaja como periodista en la revista de su ciudad A Little Shine, la cuál, no está pasando por un buen momento. Donde su jefe, Jonathan, se está planteando el cerrarla o hacer un cambio en la misma, para recuperar el dinero invertido.
Seguidamente, conoceremos a Astrid, una cantante, de 19 años. La cual es bastante famosa, ya que suena por todas  partes y a cada rato. La cual parece tener algo aborrecido a Jayson.
En una cena de empresa, donde Jayson es invitado por su jefe, junto con otros compañeros de trabajo, proponen distintas formas para intentar salvar a la revista. Y tras la propuesta de Jayson, éste se ve obligado a realizar una entrevista a la famosa cantante, Astrid.
A partir de aquí, empiezan a ocurrir distintos acontecimientos. Donde el lector va a tener que estar atento para poder ver las distintas pistas que Clara nos va dejando para poder ir hilando la historia. Para saber cuál es la relación de Astrid con antiguas cantantes, que desaparecieron de la noche a la mañana.
Reconozco que, al principio, Astrid era un personaje al que empecé teniendo algo de manía. Pero a medida que me adentraba en la lectura, fui cogiéndole cariño.
Me ha gustado mucho el fondo que le ha dado a ciertos personajes. Tanto la personalidad como la forma de actuar en según que momentos. Y reconozco que en alguna ocasión, hasta me he puesto nerviosa al ver cómo actuaban o en la situación con la que te encontrabas.
He de destacar la fluidez con la que escribe Clara. Y el toque que le da para mantenerte enganchado al libro y querer seguir avanzando y no perderte detalle.
Los capítulos, no son muy extensos, lo cual ayuda si eres un poco maniático en las lecturas, y no te gusta dejar capítulos a medias.
Sinceramente es una lectura que recomiendo, si estás buscando algo ligero para leer, ya que no es muy extenso, y quieres que aún así te enganche a su lectura.