Crítica de Mividaporunlibro

Mividaporunlibro
07 March 2019
Últimamente estoy leyendo libros de temática fuera de la romántica por lo que cuando la autora me ofreció su novela, un thriller en el que una cantante... etc... no me lo pensé y acepté ya que me tenía buena pinta.

Astrid es una cantante de éxito y gracias a una entrevista un tanto distinta y muy necesaria para que la revista en la que trabaja Jayson no vaya a pique se descubrirá a una Astrid distinta. Poco a poco entre ellos salta la chispa y no se podrán resistir a lo que sienten. Poco a poco profundizando en esa entrevista Astrid confiesa que desde un momento puntual de su vida hacia atrás no tiene ningún recuerdo. Además tendrá muy presente un trozo de una especie de canción en donde las ovejas y los lobos estarán muy presentes.
La PORTADA, confieso que no es de mis preferidas pero por otro lado soy consciente que le va genial a la novela. He aquí mis sentimientos contradictorios. En cuanto al TÍTULO, no sabría decir si es el adecuado o no pero que así de primeras me gusta y me es llamativo.
Está CONTADA en tercera persona. En algunos momentos habrá algunos fashback que nos ayudarán a saber más cosas entre ellas algún que otro sueño de Astrid que le dará un toque genial.
Está AMBIENTADA en Wyoming un estado de EEUU. El TIEMPO transcurrido es en pocas semanas pero sí que es una historia que viene de años atrás.
La TRAMA: estamos ante una novela en la que se presenta un misterio hacia la protagonista que no recuerda nada pero que tiene alguna pincelada en la que Jayson podrá investigar. La verdad es que me ha resultado muy original.
Los PERSONAJES:
ASTRID: es cantante de éxito y aunque le gusta su profesión echa de menos llevar una vida normal. Es su madre quién lleva las riendas de su vida. Tiene una nube que la nubla desde una edad en la que empezó como cantante hacia atrás y el recuerdo de una canción. Me ha transmitido muy buen rollo pero al mismo tiempo me ha dado pena ya que ni ella misma por momentos casi sabía quien era. Me ha cautivado y he llegado a empatizar mucho con ella.
JAYSON: para que la revista en la que trabaja no cierre se anima a hacer una entrevista un poco distinta y más personal con Astrid lo que lo lleva a acabar investigando sobre Astrid y saber qué pasa. Llega a ser incluso sospechoso. Me ha gustado mucho y me ha transmitido mucha dulzura. Creo que tiene muchos valores que han conseguido que sea un personaje que me ha ganado completamente.
La PLUMA de la autora: la historia en sí me parece una currada tremenda y sus forma de escribir a mí me ha cautivado y enganchado. La historia ha sido muy fácil de pillar sin muchas complicaciones que podían dar a equívocos y gracias a su forma de escribir sencilla ha conseguido captar toda mi atención.
A modo CONCLUSIÓN: esta novela llegó a mí de casualidad, ya que no entraba en mis planes leerla ya que ni la conocía. Ha sido una novela que he disfrutado muchísimo y que cuando no estaba leyendo no paraba de pensar en ella y en como podía ser esto o aquello otro. Me tuvo pensando mucho rato y me enganchó muchísimo. Es cierto que a mes de marzo podría decir que ha sido una de las novelas con la que más he disfrutado ya que ha conseguido mantener toda mi atención y todos mis sentidos mientras leía y cuando no leía también. Es cierto que he intuido alguna que otra cosita PERO no ha hecho que la haya disfrutado menos para nada. Os animo a leerla ya que la autora está empezando y creo que esta novela se merece ser leída.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..