Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
30 March 2022
Clara es una persona alegre,‭ ‬imaginativa,‭ ‬muy transparente y súper simpática.‭ ‬Y aunque la reseña llegue tarde me ha encantado la lectura.‭ ‬Tiene una pluma limpia y el ritmo es bastante ágil.

La historia cuenta como una cantante tiene sueños‭ « ‬raros‭» ‬sobre su infancia que no recuerda muy bien,‭ ‬y tiene pesadillas con un lobo y las ovejas,‭ ‬y junto con un periodista que busca el articulo de su vida para no perder su trabajo,‭ ‬investigan dichos sucesos para llegar a desvelar la verdad.‭

Es un libro con capítulos cortos y adictivos que mezcla thriller/suspense con una historia de romance y bastante misterio,‭ ‬que te mantiene con intriga y tensión.‭ ‬Me ha gustado lo bien construidos que están los personajes.
Ha sido una lectura amena y me ha resultado fácil seguir la trama hasta el final,‭ ‬por cierto,‭ ‬me alegro que no deje ningún hilo suelto,‭ ‬cabe destacar también que la letra no es tan pequeña,‭ ‬y eso ayuda mucho en la lectura.‭

Solo puedo darte las gracias por confiar en mí,‭ ‬y la enhorabuena por tu novela,‭ ‬es original y sorprendente.‭
Si tenéis la ocasión no dejéis pasar de largo está lectura,‭ ‬os lo recomiendo‭ ‬100x100.

Lo habéis leido?contadme,‭ ‬os gusto‭?
Os leo.