Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
10 February 2021
Una historia narrada con un tono bastante juvenil -instalove incluido- nos cuenta la extraña historia de Astrid, una historia que vamos descubriendo página tras página, casi a la vez que ella y Jayson. Los secretos que se esconden resultan sorprendentes y tétricos y es posible que la misma Astrid esté en peligro.

Los capítulos se cuentan de manera ágil, desde diferentes puntos de vista, dando lugar a momentos de bastante tensión porque el mismo hecho se narra a la vez por dos personas diferentes y te quedas un poco 👀👀

al principio he empatizado con la madre de Astrid porque, al fin y al cabo, su hija es una chica joven y parece que está en la obligación de controlarlo todo y protegerla de los peligros que acechan en el mundo de la música pero conforme avanzaba en la lectura más tirria le cogía y más empatizaba con la hija. Jayson no me ha hecho mucho tilín porque se toma demasiadas confianzas muy pronto y aunque ayuda a Astrid en todo lo que puede, a veces se extralimita un poco.

En general es un libro que me ha gustado, con un buen misterio que desentrañar y sin muchas pistas por las que empezar a buscar. A eso hay que añadirle desapariciones de otras personas relacionadas con Astrid pero al final queda todo explicado.
Enlace: http://tejiendoenklingon.blo..