Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
16 October 2019
Por un lado me encuentro una novela divertida y entretenida pero por otro lado, ya de entrada os lo digo, su alto contenido erótico se me ha hecho excesivo e innecesario para la novela, salvo que lo que se pretendiera fuera eso.

Es por ello que creo que no es una novela para mí, de ahí la valoración.

Pero las valoraciones personales son tan propias, de cada uno, que quizás la novela que no es para mi, es excelente para ti.

La historia tiene como protagonista a una expolicía convertida en detective privado. Hasta ahí todo bien. Catherine Maynes tras un trágico suceso deja la policía y acaba trabajando por su cuenta.

Catherine es muy especial, y descubriremos ese carácter a lo largo de la novela.

Caroline, amiga de Cate, le pide por favor que acepte un caso de una conocida suya y ella lo acepta.

Nos encontramos ante un chantaje millonario que hace que tiemble una de las familias más acaudaladas de la zona. Una serie de anónimos atemorizará a la familia la cual contrata a Cate.

Pero Cate es un lobo solitario difícil de contentar y querrá llegar hasta el fondo y descubrir quien se encuentra detrás de esos anónimos.

Si la trama hubiera sido el centro y eje principal, bueno, la novela es entretenida y en algunos casos divertida. Pero se me ha hecho algo cargante el exceso y detalle de las escenas de sexo.

No era lo que yo esperaba, pese a que seguramente la novela tenga una calidad literaria extraordinaria, pero si la temática ya no te llena...

Considero que leo las novelas con la mente bastante abierta, pero también puedo reconocer que no todas las novelas son para todos los lectores. Reitero, es tan sólo una opinión personal, que para nada tiene que coincidir con la vuestra.