Editorial: Amorrortu Editores España SL (01/12/2006)

Video de Hélène Cixous (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hélène Cixous
Mientras tanto, del Museo del libro y de la lengua, propone acercarse a nuevas lecturas de la cuarentena a través de la reflexión de artistas, escritores y pensadores.
Lucía de Leone investigadora del IIEGE/CONICET. Profesora, crítica literarias y poeta. Milita en el colectivo feminista de escritoras Nosotras proponemos literatura. La risa de la medusa (1975), de la feminista francesa, poeta, filósofa y crítica literarias Hélène Cixous (1937-)
Mientras tanto contiene las secciones ¡Adentro! (aguafuertes de cuarentena), columna semanal de María Moreno, Subrayados feministas, lecturas feministas leídas por diversas militantes, profesionales y escritores y La kermés en casa, videos que recopilan el arte de madres y de padres para entretener a los chicos en casa. Mientras tanto incluye una intervención semanal sobre las lenguas de los pueblos originarios.

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
Madrid