Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
10 April 2021
El problema de los tres cuerpos es una novela que me ha gustado, pero me ha dejado sentimientos encontrados. Quizá porque es muy diferente a lo que suelo leer, porque mis expectativas eran muy altas o porque mis conocimientos de física se quedan muy escasos para disfrutarla al cien por cien.

En general, la historia me ha gustado y, pesar de que tiene un ritmo pausado, me tuvo bastante intrigada y deseando saber qué estaba pasando.
Sin embargo, me ha dado la sensación de que la historia avanzaba muy poco y que este primer libro es demasiado introductorio. Además, la parte final se me hizo algo aburrida, ya que tiene un lenguaje más técnico y se describen, de manera algo repetitiva, ciertos experimentos.

Por eso, aunque la historia me ha parecido interesante, original y prometedora, y me ha dejado con ganas de saber cómo continúa, la sensación de que el autor podía haber ido un poco más al grano y que la parte final se me hiciera algo pesada y repetitiva, hacen que, ahora mismo, no me apetezca demasiado continuar con la trilogía. Así que esperaré un tiempo antes de leer el siguiente libro.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..