Crítica de sandrage-88

sandrage-88
27 February 2021
Acabo de terminar este pequeño libro sobre el miedo que gracias a @babelioespanol he podido descubrir.

No es el tipo de lectura que acostumbro leer, pero ha sido como aire fresco entre tanta novela #thrillerbooks #romanticbooks #libroshistoricos

Es un libro juvenil partir de 10 años, que trata sobre cómo enfrentarnos a nuestros miedos y temores en la vida desde la visión de un niño, Martín.

Quién no es miedoso hasta que por circunstancias de la vida, su padre se va a la guerra y empieza a vivir junto a su madre y hermanas la pesadilla de los bombardeos, los estallidos repentinos, la pérdida de vidas inocentes.. Dónde disfrutar el momento es el mayor objetivo ya que "el mañana" quizás, esté demasiado lejos para ello.

Para poder sobrevivir cuentan con un refugio dónde se sienten algo más seguros y dónde conocerá a unos entrañables y misteriosos personajes "los boliches" que nada tienen que ver con los humanos, los cuáles quieren descubrir qué es el miedo.

He disfrutado mucho de esta lectura que se lee en un suspiro y deja una bonita sensación al terminar.

Como maestra, recomiendo este libro para trabajar la emoción del miedo en primaria, ya que da pie a sacar muchas conclusiones sobre la trama, comentando y valorando el tema entre todos.

Recomendado para cualquier persona y niños mayores de 10.