Editorial: Universidad Peruana Cayetano Heredia (01/07/2011)

Para este texto se seleccionaron cuidadosamente 33 casos presentados y discutidos en las "Conferencias Clinicopatológicas", las cuales siguen una modalidad de enseñanza práctica de la Medicina: se trata de resolver problemas o situaciones como las que se confrontan al lado de los pacientes.

AGamarra
 28 October 2020
¿Cómo olvidar las discusiones clínico patológicas del Loayza? No sólo una actividad de la Universidad Cayetano Heredia sino también de mi alma máter San Marcos, ambas compartiendo prácticamente la tutoría y clínica en el Hospital Loayza. Este libro reúne una buena serie de casos clínicos sobre diferentes enfermedades autoinmunes, gastroenterológicas, infecciosas y un largo etcétera, en el que se exponen los casos clínicos tal y como se realizaban en las reuniones académicas de internos, residentes y asistentes. Con la consiguiente disquisición diagnóstica por parte del clínico y luego la del patólogo que da el diagnóstico definitivo. Una buena muestra de las discusiones clínicas en el MINSA.
otros libros clasificados: CienciasVer más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio