M.ª Eugenia Ciocchini Suárez (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/06/2012)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Venetia Aldridge no sólo ha conseguido convertirse en una autoridad en la defensa de casos criminales particularmente complicados, sino que ha llegado a ser una mujer muy temida.

Dado que con el aumento de su fama ha crecido también el número de sus enemigos, cuando aparece asesinada, el inspector Dalgliesh se verá obligado a estudiar una larga lista de sospechosos que incluye a colegas, clientes y personas de su círculo más íntimo.

Con... >Voir plus

LuisMinski
 24 October 2017
Cierta clase de justicia (su título original es A certain Justice) otra muy buena novela que P.D.James publicó en 1997

En palabras de su autora,

Cierta clase de justicia es una de las novelas que más he disfrutado escribir, mayormente debido a mi fascinación por las leyes penales y a la diversión y el interés que sentí mientras investigaba para el libro. Todo comenzó, como suele suceder con casi todas mis novelas, con el escenario……Al dar un paseo luego del oficio por The Temple y por la Midle Temple Lane me llamó la atención el contraste entre la paz, las tradiciones, la historia y la belleza disciplinada de esta excepcional zona de Londres y los atroces sucesos con los que lidian a diario los abogados penalistas en tribunales como los de Old Bailey. Pensé que sería emocionante poner un asesinato, el máximo crimen, en el corazón de este bastión de la ley y el orden, con una abogada penalista asesinada en su propio despacho. de golpe, como ocurrió con todas mis otras novelas policiales, a esta inspiración inicial llegó la alentadora certeza de que escribiría otro libro”
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie