MARIA EUGENIA; CIOCCHINI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (21/04/2017)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Una excepcional novela de la maestra del thriller psicológico. Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferma y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Al mismo t... >Voir plus

maestraptlau
 04 June 2023
La novela trata de un secuestro del padre de una de las protagonistas y de una de sus trabajadoras.

El nerviosismo de sus secuestradores no ayuda y lo que parecía que es fácil, al final se puede complicar de forma catastrófica.

Lectura ligera, fácil, intrigante y con un toque de humor. Me ha faltado conocer más a los personajes, se ha resuelto todo muy rápido y muy poco tiempo. Ojo, que eso será lo que pretendían, pero casi ni me ha dado tiempo a cogerles cariño, y eso me dice mucho de un libro.
vngs22p49v_1695138678852
 14 November 2023
La maestra del misterio y el thriller psicológico, nos trae una historia ambientada en navidad, en la que la protagonista, que es escritora, recibe la noticia de que su marido y su chofer han sido secuestrados. A partir de ahí, comenzará una trama para descubrir quién es el secuestrador y el por qué del secuestro. Una novela corta, rápida de leer, y con una trama interesante.
Yalonso
 18 March 2019
Esta historia atrapa desde el principio, lo que parece un hecho vulgar no deja de mantenernos en suspenso, las Higgins van bordando la historia, entrelazando los hilos de la trama de manera magistral y el romance de fondo queda como perla. Me gustó mucho, se lee fácil y entretiene, es ligera y hasta divertida.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie